Remedios Caseros Para La Celulitis


La causa de la celulitis ha sido motivo de muchos desacuerdos entre los expertos, algunos dicen que se debe al estrés por falta de suficiente ejercicio, masajes duros, la genética, la ganancia de peso, mientras que para otras, las hormonas son la causa principal de la celulitis. Cualquiera que sea el caso, esta condición y las formas de deshacerse de ella no es un asunto de risa. Éstos son algunos de los mejores remedios caseros para la celulitis

.


Evite comer alimentos con un montón de productos químicos

El consumo de alimentos naturales no sólo ayuda en la lucha contra la celulitis, sino también para mejorar la salud general del cuerpo. Acabar con los aditivos químicos en los alimentos para tener una piel más sana y libre de celulitis. Asegúrese de que los alimentos que usted compra en las tiendas contengan poco o nada productos quimicos, usted puede lograr esto mediante la lectura de las etiquetas del producto.

Evite los alimentos ricos en sodio

Básicamente, el sodio es popularmente conocido por mantener altos niveles de agua en el cuerpo humano y contribuye en el desarrollo de la celulitis , con el fin de ayudarle a alcanzar su objetivo de deshacerse de la celulitis tiene que acabar con alimentos que contienen sodio, tales como los alimentos chinos.

Cepille el área afectada a diario

La celulitis se desarrolla en forma de depósitos de grasa y por lo tanto el cepillado de la zona afectada a diario es uno de los principales remedios caseros para la celulitis. A través de el cepillado no sólo suaviza los depósitos de grasa , sino también se evita la formación de toxinas , así como la piel muerta y la apariencia de cáscara de naranja en su piel va a desaparecer. Puede utilizar los pinceles secos de cepillar en el lugar de la piel afectada.

Use vinagre de sidra de manzana

Según algunos expertos, el consumo de vinagre de sidra de manzana con una dieta saludable, así como en gran medida el ejercicio le ayuda a deshacerse de la celulitis. Tomar dos cucharadas de vinagre de manzana mezclado con 8 onzas de agua cada mañana o aplicar directamente a la zona afectada con un masaje de una mezcla de tres partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de aceite de masaje.

Utilice el Sugar Scrub de café

Frote el área afectada con el aceite de oliva y luego frote usando la borra de azúcar del café, prepara mezclando media taza de café molido con un cuarto de taza de azúcar morena. Lavar la piel con agua después de un masaje profundo, lo que elimina la celulitis mediante el aumento de metabolismo de las grasas, así como la eliminación de grasa y líquidos de la piel. Considere la posibilidad de eliminación de la celulitis con hierbas

La celulitis puede ser eliminada por hierbas que son populares para su eficacia. Contienen principios activos que ayudan en la descomposición de las sustancias que hacen que las células grasas se mantengan en su lugar. Entre algunas de las hierbas que se utilizan como remedios caseros para la celulitis son la centella asiática.




  Para Mas Informacion Hace Click Aqui