Celulitis Como Eliminarla




¿Sabe usted que entre el 85 por ciento y 98 por ciento de las mujeres tienen algún grado de celulitis? Las mujeres de todas las razas tienen celulitis, pero es más común en las mujeres caucásicas. Casi nunca se ve en los hombres.
Es importante recordar que la celulitis no está relacionada con el sobrepeso. 
 La causa exacta de la celulitis no se conoce todavía. La celulitis es un nombre elegante para las colecciones de grasa debajo de la piel. Esto hace que la superficie de la piel a hoyuelo y mirar grumoso. Se encuentra comúnmente en los muslos, el estómago y los glúteos.
No importa cuál sea la causa, si usted tiene celulitis, es probable que usted quiere deshacerse de ella. Las mujeres estadounidenses gastan cientos de millones de dólares cada año en diversos productos con la esperanza de librarse de los hoyuelos de la piel feas.
Aquí hay tres ejercicios que le ayudarán a eliminar la celulitis sin tener que gastar mucho dinero. Acostado sobre su lado, hacer diez repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios:
- Trae las rodillas hacia delante, las caderas deben estar a un ángulo de 90 grados. Estire la pierna de arriba hacia fuera delante de usted, usted debe mantener la colocación de la cadera de 90 grados. Levante la pierna de arriba lentamente hasta alrededor de 3 pies de la tierra y luego baje.
- Estire las piernas, su cuerpo debe estar en línea recta. Incline las caderas hacia adelante un poco. Levante la pierna de arriba alrededor de 3 pies de la tierra y luego baje.
- Coloque la pierna de arriba delante de ti en el suelo. Mueva la pierna de abajo un poco hacia adelante. Levante la pierna parte inferior de ocho a doce pulgadas de la tierra y hacia abajo.
 Usted puede aumentar la intensidad de estos ejercicios, aumentando el número de repeticiones o hacer más de una vez.