Remedio Casero Para La Celulitis



Masaje de miel es uno de los remedios mejores y más eficaces para la celulitis. Ha sido probado por muchas mujeres de diferentes edades y todos ellos han tenido gran éxito con él. Masaje de miel es un tratamiento de rejuvenecimiento sorprendente que también ayuda a limpiar su cuerpo de desecho de las células tóxicas y perder pulgadas alrededor de los muslos.

Cúbrase la zona problemática con una fina capa de miel (se necesita cerca de 2 cucharas de té de miel para las caderas y las nalgas). Presione las manos limpias y secas en la piel cubierta con miel y masajee.
Fácil al principio, cuanto mas use sus manos será más difícil con cada movimiento porque aumenta la fuerza de tensión. El masaje es un poco doloroso, pero muy eficaz. Cuando se presiona las manos en la miel y "Despegar" ellos, usted consigue un efecto de vacío que destruye la celulitis. Este masaje de miel mejora la circulación sanguínea en el tejido de la piel, los músculos y tiene un efecto positivo en el sistema de nervioso.

Después del masaje de la piel debe ser de color rojo con una sensación de ardor. Además, usted puede conseguir pequeños hematomas que desaparecen rápidamente. Continúe hasta que la miel se vuelve blanca en sus manos. Los granitos de color blanco son desecho de las células y el exceso de sales que se han liberado de su cuerpo durante el masaje. El tiempo total del masaje debe ser de 5 a 10 minutos. A continuación, lave la piel con agua tibia y seguir con tu crema hidratante corporal o crema anti celulitis.


Otra forma de masaje en la zona de la celulitis es usar una taza o un tarro de cristal. Cúbrase la zona de problema con una fina capa de miel y aplicar la copa a su piel con movimientos circulares. Su piel va a ser absorbido dentro de la taza y usted conseguirá un efecto de vacío. Arranca la copa de su cuerpo y aplicar la copa de nuevo a la piel con movimientos circulares. Si su piel no se está chupando en la taza en algunos lugares, basta con pulsar la copa a su cuerpo y empujar más la piel debajo de la taza con el dedo.

No se exceda, ya que puede tener moretones en la piel. Haga este masaje por lo menos dos veces por semana durante 4-5 semanas.

Advertencia: No realizar este masaje de miel si usted tiene venas varicosas en el lugar de la celulitis, usted está embarazada o tiene alergia a la miel.