Dieta Para La Celulitis




¿Todavía estás luchando con la celulitis?  Se preguntara qué comida es buena para ayudar a deshacerse de las celulitis. Embarcarse en una dieta contra la celulitis requiere tiempo y esfuerzo. Recuerde, una dieta contra la celulitis no es un programa de pérdida de peso. Por el contrario, está aprendiendo a tomar la decisión correcta para eliminar este problema
Esta es una pequeña lista de alimentos que debe evitar  como parte de su plan de reducción de la celulitis. Esto no es una lista exhaustiva y es sólo para empezar.
1. Comida basura
Manténgase alejado de los chips de papas, pasteles, helados, quesos o alimentos en conserva. Estos alimentos estan en  la parte superior de la lista de alimentos para alejarse, si usted está realmente dispuesto a deshacerse de la celulitis. La razón principal es que estos alimentos contienen  alta cantidad de grasas y azúcar, lo que añade más calorías a tu cuerpo y aumentar sus depósitos de grasa.
2. McDonalds , Burger King y KFC
¿Le gusta comer hamburguesas  de McDonalds con papas fritas? ¿Le gusta el pollo frito o la deliciosa hamburguesa de Burger King?  Si es así, debes saber que estos alimentos de preparación rápida contienen gran cantidad de conservantes y calorías. Haga la elección correcta al optar por una opción más saludable, como ensaladas o carnes magras a la parrilla, esta es una buena alternativa.
3. Los alimentos con altas dosis de grasas saturadas
Las grasas pueden ser definidas como saturadas o no saturadas. Las grasas saturadas no son deseables, ya que endurecen las arterias en el cuerpo y  el aumento de peso en el individuo es notable.  Por lo tanto, si usted frecuentemente disfruta de alimentos como la carne grasa, pollo frito y lacteos, entonces es el momento para un cambio.
4. Azúcares
La ingesta excesiva de azúcares no sólo puede causar la diabetes, también da lugar a un gran incremento de la celulitis en su cuerpo. Por lo tanto, si usted quiere deshacerse de la celulitis, comience hoy, alejándose de los alimentos altos en azúcar como los dulces, leche condensada, salsas, plátanos y edulcorantes artificiales también.