Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis


Es esta pagina encontraras informacion sobre  "Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis"

www.remediosparalacelulitiscaseros.blogspot.com  es la direccion de nuestro blog.



El tratamiento de la celulitis de forma natural a través de la aromaterapia se ha hecho durante algunos años. Este método de eliminación de la celulitis, junto con ejercicio y masajes es una buena alternativa a los tratamientos quirúrgicos  que son caros, poco fiables, y que puede ser un poco arriesgado en algunos casos. Aromaterapia por lo tanto ofrece una opción refrescante y natural para aquellos que buscan tratamientos para sus problemas de celulitis.


Aromaterapia con una mezcla de masajes pueden hacer maravillas en la promoción de la circulación sanguínea y liberar el estrés y las toxinas del cuerpo, a fin de aliviar y disminuir los problemas de celulitis que son evidentes. Estos aceites esenciales son absorbidos a través de nuestro sentido del olfato a través de la nariz, y nuestro sentido del tacto a través de la piel. Cuando estos aceites se combinan con masajes en la piel dan muy buenos resultados.

A continuación se enumeran algunos de los aceites esenciales y aceites portadores para tratar con el fin de alcanzar su meta de ser libre de celulitis:

- La lavanda es un aceite que es relajante y excelente para el estrés. También tiene un tono, y la revitalización de efecto sobre la piel.

- El aguacate es un aceite penetrante y puede llevar a los aceites esenciales más profundamente en la piel, aumentando la eficacia. También tiene un efecto suavizante, y se suele mezclar con otros aceites del portador.

- Juniper se sabe que es muy bueno para mejorar la circulación sanguínea, derretir la grasa debajo de la piel para reducir la celulitis y destapar los poros. Usted puede mezclar el aceite de oliva con unas gotas de enebro para masajear a sus áreas problemáticas.

- El aceite de semilla de uva tiene un leve efecto astringente que es bueno para el tono de la piel. También es muy nutritiva. La semilla de uva contiene ácido linoleico, que son importantes para las membranas celulares sanas. Aceite de semilla de uva puede ser utilizado en grandes cantidades, y se utiliza a menudo como una base con otros aceites del portador mezclados adentro

- Lemongrass es un aceite esencial que aumenta la circulación y el flujo sanguíneo. También tiene la capacidad de reducir la cantidad de líquido que se ha acumulan en nuestros cuerpos.

- Rosa Mosqueta contiene ácidos grasos esenciales y es una buena fuente de vitamina C, que es importante en la salud de la piel.

- El pomelo en aceite que se conoce por ayudar a la fatiga muscular, lo que hace la piel más firme y reduciendo la acumulación de líquido en el cuerpo.

- Jojoba es similar en estructura a los aceites en la piel, y tiene propiedades antioxidantes. Es un poco caro y se absorbe rápidamente, por lo que es mejor en la mezcla de los aceites del portador cuando se utiliza en un masaje anti-celulitis.

- Rosemary tiene el efecto de aumentar el metabolismo y mejora de la circulación de la sangre a través de la piel y el cuerpo. La mejora en la circulación ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

Los aceites esenciales y aromaterapia se han utilizado en un número diferente de maneras que ahora incluyen la reducción de la celulitis y la eliminación. Búsqueda y uso de un medio natural para reducir la celulitis suele ser más seguro, y es menos riesgoso que los métodos tradicionales de tratamiento quirúrgico. Los tratamientos quirúrgicos que son más costosos deben ser el último recurso. Hay muchas otras maneras naturales para reducir la celulitis, y la aromaterapia por sus propiedades relajantes siempre será uno de ellos.

Algunos Videos Sobre Aromaterapia